TRABAJO DE ILUMINACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO DE LA COMUNIDAD DE PUENTE CAPI’I.

Durante un acto oficial, el Intendente Municipal Don Pablino Arévalos, acompañado de la Primera Dama Sra Gladiz González y el Presidente de la Junta Municipal Profesor Justo Arnaldo Achucarro Ortiz, se realizó la entrega de 6 Columna y reflectores LED para la lumínica del Campo Deportivo.
En la ocasión, el jefe municipal destacó que cuando se quiere, se puede, en relación al trabajo mancomunado que se realiza entre la Junta Comunal, la Municipalidad y los vecinos de dicha comunidad, para dotar de infraestructura al mencionado campo deportivo que beneficiará a los niños, jóvenes, adultos y a los atletas de las diferentes categorías para la práctica del deporte, en especial del fútbol.
🔶 Pablino Arévalos Cumple y Juntos Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos 🇵🇾