ENTREGA DE MEDICAMENTOS, INSUMOS y ELECTRODOMÉSTICOS…..

🔶ENTREGA DE MEDICAMENTOS, INSUMOS y ELECTRODOMÉSTICOS A LAS UNIDADES DE SALUD FAMILIAR del DISTRITO DE ZANJA PYTÃ, POR PARTE DE LA COMISIÓN DEL CONSEJO DE SALUD LOCAL.
La Comisión del Consejo de Salud local realizó la entrega de medicamentos, insumos y electrodomésticos a las USF, con el fin de fortalecer los servicios que se prestan a la población.
En dicha entrega estuvieron presente, el Presidente del Consejo Sr Geraldo Cantero, Intendente Municipal Don Pablino Arévalos, los miembros de la mesa directiva Abg: Asunción Arévalos, Sr Egidio Pedra y la Primera Dama Sra Gladiz González.
El jefe comunal destacó los trabajos que se está realizando a favor de la salud pública de nuestro Distrito y que desde su gobierno se pone a disposición en ayudar en lo que pueda.
🔶 Juntos Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos 🇵🇾

Arte Romero