Gobierno de Don Pablino Arévalos – Zanja Pytã AVanZA

La Municipalidad de Zanja Pytã bajo la Administración del Intendente Don Pablino Arévalos, a través de la Dirección de Obras, durante toda la semana realizaron mantenimiento general de los caminos vecinales en las diferentes Colonias ( Fortuna Guazu, Potrero Sur, San Miguel 205, Virgen Caacupé 204, 206, Y’ambue y otras zonas más).
De esta manera nos encontramos trabajando y buscando la solución a la problemática de caminos, donde con mucha fuerza seguiremos trabajando para llegar a cada rincón de nuestra Ciudad y sus colonias.
También hacemos nuestro agradecimiento al Ministerio de Obras Públicas que siempre nos apoya en los trabajos.
Gobierno de Don Pablino Arévalos – Zanja Pytã AVanZA🇵🇾