LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR .

🍲Esta mañana, se realizó el lanzamiento oficial del programa de almuerzo escolar, cuya distribución empieza desde la fecha, con requerimientos nutricionales adecuados a la edad de niños y niñas que asisten a instituciones educativas con un alto porcentaje de vulnerabilidad, provistos mediante el desembolso de los recursos del FONACIDE.
🍲El acto se llevó a cabo en la escuela básica N° 6165, “San Miguel ”, ubicado en la Colonia “205”, con presencia del Intendente Municipal Don Pablino Arévalos, la primera Dama, Sra Gladiz González, Concejales Municipales, autoridades educativas, docentes de la institución, padres de familia y alumnos de la comunidad educativa, quienes ofrecieron un brillante momento artístico para el efecto.
🍲 Resaltamos que la provisión del almuerzo es realizada en la modalidad «Cocinando en escuelas», en el cual se incentiva la mano de obra local, con el servicio a la mesa de alimentos recién preparado y fresco, además del control conjunto in situ al momento de la preparación, tanto de los responsables de cada institución y funcionarios de la Municipalidad.
#Zanja Pytã para Todos 🇵🇾.

Arte Romero