¡Entregando más calles empedradas a la Ciudad de Zanja Pytã !…

🔶¡Entregando más calles empedradas a la Ciudad de Zanja Pytã !
🔶En el día de hoy se llevó adelante la inauguración de 2.244 metros cuadrados de pavimentación tipo empedrado en los accesos de la Ciudad y 1920 metros cuadrados en la Zona urbana de la Ciudad, obra que se ha realizado por la Municipalidad de Zanja Pytã con recursos de Royalties.
🔶El Jefe Comunal en uso de palabras manifestó que además de generar desarrollo económico en la región, estos trabajos brinda mayor seguridad vial, tanto a los automovilistas y peatones.
🔶Y que su compromiso estará siempre en acompañar la predisposición y los buenos proyectos de todos los conciudadanos haciendo posible el crecimiento de nuestra querida Ciudad.
🔶Administración Don Pablino Arévalos.
Zanja Pytã para Todos 🇵🇾