Alianza de trabajo Municipalidad de Zanja Pytã, Dirección de Extensión Agraria-DEAG y el Despacho de la Primera Dama….

Alianza de trabajo Municipalidad de Zanja Pytã, Dirección de Extensión Agraria-DEAG y el Despacho de la Primera Dama.
Más familias son beneficiadas con el programa de cría de #𝙖𝙫𝙚𝙨 en el Distrito de Zanja Pytã.
💪🏻 Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional de los pequeños productores, la Dirección de Extensión Agraria-DEAG, realizó la entrega de 10.700 🐣🐥pollitos a más de 100 familias de las diferentes Colonias de Zanja Pytã
✅ Igualmente, para incursionar en el rubro, los beneficiarios recibieron ración, bebederos, comederos y forrajera.
✅La Primera Dama Sra Gladiz González y los Concejales Municipales acompaño la actividad, como así también, el Ing. Agr. Sisinio Arrieta.
👉 Las aves son de fácil manejo, producen tanto huevos como carne de manera abundante y no necesitan mucho espacio físico para su cría lo que les hace muy convenientes para las pequeñas fincas familiares.
🇵🇾 Juntos Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos…