¡ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS DE HORTALIZAS QUE BENEFICIARÁN A 100 FAMILIAS!

¡ENTREGA DE kITS DE SEMILLAS DE HORTALIZAS QUE BENEFICIARÁN A 100 FAMILIAS!

En el marco del Programa “Jajapo ñande Huerta rã” impulsado por la Municipalidad de Zanja Pytã,el Despacho de la Primera Dama Sra Gladiz González y la Dirección de Extensión Agraria-CDA Amambay inician la entrega de Kits de Semillas de Hortalizas para la Huerta Familiar.

Dentro del Plan de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal,tiene como objetivo contribuir y fortalecer la seguridad alimentaria, la diversificación de la producción local y el fortalecimiento de la economía familiar.

Los Kits contienen una amplia variedad en semillas de cebollita en hoja, cebolla en bulbo, tomate, locote, zanahoria, lechuga, zapallo de tronco, entre otros. Con este proyecto, además se busca que las familias puedan producir alimentos para completar su autocosumo. 🥕🍅🫑🧅🥒🥬

“Llegamos con acciones precisas a favor de nuestras familias”
.
🔶 Juntos Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos 🇵🇾