ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR PARA LA ESCUELA BÁSICA N’ 2317 DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ….

ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR PARA LA ESCUELA BÁSICA N’ 2317 DON CARLOS ANTONIO LÓPEZ.
Con el objetivo de brindar mejores condiciones para nuestros estudiantes, el Intendente Municipal Don Pablino Arévalos, en compañía de la Primera Dama Sra Gladiz González y el Presidente de la Honorable Junta Municipal de Zanja Pytã, realizó la entrega de 28 unidades de mobiliario escolar, compuesta por una mesa y una silla ergonómica diseñada en diferentes tamaños.
Los mobiliarios fue recibido por la Directora Prof. Elvia Ramírez de Torres, quién agradeció al intendente por su constante apoyo a la Educación.
¡Por una educación moderna y de calidad!
🔶 Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos..