Visita del Gobernador del XIII Departamento de Amambay…

🔶Visita del Gobernador del XIII Departamento de Amambay.
📝 Esta mañana, el #Gobernador de Amambay, 𝙇𝙞𝙘. 𝙍𝙤𝙣𝙖𝙡𝙙 𝘼𝙘𝙚𝙫𝙚𝙙𝙤, se encuentra por el distrito de 𝙕𝙖𝙣𝙟𝙖 𝙋𝙮𝙩𝙖̄, donde mantuvo una #reunión de trabajo con el #Intendente, Pablino Arévalos, la Primera Dama, Sra. Gladys González, el Presidente de la Junta Municipal, Prof. Justo Arnaldo Achucarro, y su colega, la Sra. Mirta Dávalos. En la ocasión, el jefe comunal realizo la presentación del proyecto de construcción de la nueva sede de la Municipalidad Local, al mismo tiempo solicitó el apoyo del Gobierno Departamental en este ambicioso emprendimiento.
☕ Posteriormente, las autoridades tuvieron un desayuno de trabajo, donde se acoplo la Secretaria Departamental de #Educación, Lic. Mirian Jara de Noguera y el Secretario de #Obras, Lic. Carlos Ortiz Rivas.
#Juntos seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos.