Alianza para el Desarrollo Sostenible y la Municipalidad de Zanja Pytã

Alianza para el Desarrollo Sostenible y la Municipalidad de Zanja Pytã articulan acciones conjuntas para el fortalecimiento institucional y el desarrollo de proyectos conjuntos.
✅ Este programa es impulsado por la USAID ( Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y la Federación de Cooperación de Producción Ltda.( Fecoprod).
👉 En la ocasión se trazó una agenda de trabajo conjunto que incluye el fortalecimiento de servicios básicos para las comunidades Indígenas ( primer trabajo es, red de distribución de agua potable en la Colonia Indígena Ytapauzu), con estos trabajo se pretende mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos Indígenas.
Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos.