Representantes del Consejo de Defensa Nacional

Esta fecha el Intendente Municipal Don Pablino Arévalos, recibió a representantes del Consejo de Defensa Nacional, específicamente a los cursantes del programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional, integra el grupo el Cnel. Eduardo Luis Escobar, Arnaldo Samuel Sánchez Salinas , Com.Prap.Bruno Sócrates Monges. y el Lic Carlos Urbieta Cabrera, quienes acompañados de su respectivo tutor, el Cnel. Gustavo Raúl Arévalo Soto, trataron temas relacionados a los ámbitos económico, psicosocial, militar, político y científico tecnológico.
El objetivo del mencionado programa es la de preparar a personas críticas, identificadas con el país, con una actitud de servicio hacia la sociedad, las habilidades cognoscitivas y socio-profesionales, así como los saberes, que les permitan dirigir los procedimientos metodológicos de la Planificación y Conducción Estratégica Nacional
Seguimos Construyendo un Zanja Pytã para Todos 🇵🇾
Administración Municipal Don Pablino Arévalos.