Saludan al intendente Ramón Velázquez por su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, el Intendente municipal de esta ciudad, Manuel Ramón Velázquez (ANR), recibió los saludos y el afecto de los funcionarios de la municipalidad, quienes demostraron el gran aprecio y cariño que sienten hacia el Jefe Comunal.

Allí fue agasajado con un pequeño brindis, palabras de entusiasmo y agradecimiento por la gran tarea que viene desarrollando al frente de la comuna local.

Con esto el intendente encara un año colmado de desafíos y responsabilidades que seguirá cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad que lo caracteriza.

Reciba los más sinceros deseos de bienestar y afecto en este día tan especial como lo es su cumpleaños. Agradeciéndole por su entrega constante y sincera amistad. A una persona de compromiso, templanza y bondad que sabe abrazar a su pueblo.

Un cordial abrazo de todos quienes lo acompañamos en esta gestión; para una persona que más que un jefe, es un gran amigo. Por haber sabido afrontar los momentos negativos con mucho equilibrio y armonía. Para usted Intendente, los mejores deseos.

Por su parte el mandatario con profunda emoción agradeció a todos los funcionarios y empleados municipales que lo acompañan en su gestión.