Avanza la 1ª etapa de la obra de iluminación en la línea internacional

Avanza la colocación de columnas de alumbrado público con luminarias LED en la línea internacional mediante la firma de un convenio entre el titular de la comuna local Ramón Velázquez (ANR), y el prefeito de la ciudad de Ponta Porã Brasil, Ludimar Novais (PDT).

En algunos días más los pobladores de Sanga Puita y Zanja Pyta contará con la instalación de alumbrado público para la iluminación de la línea internacional fronteriza que comprende el trayecto desde el campo santo hasta la feria libre, un total de 1.200 metros.

Según el jefe comunal esta obra garantizará la comodidad y dará más seguridad a todas las personas que viven en esta parte del país. La construcción está en etapa avanzada y en poco tiempo ya estará a disposición de la comunidad.

Velázquez, indicó que la obra avanza a un ritmo más que acelerado y que dentro de algunos días nada más ya se estaría inaugurando. Varios obreros se encuentran realizando el tendido eléctrico subterráneo por lo que solicita a los vecinos suma precaución.

Con este convenio estamos realizando un sueño de todos los pobladores de esta región, con la iluminación de la línea internacional se hará realidad una lucha que toda la comunidad tiene desde hace décadas indicó el jefe comunal.

“Hoy me siento contento por este proyecto. Y les aviso que entraremos a los barrios y colonias que no tienen pavimento para ir arreglando eso y además la iluminación”, dijo el mandatario. Texto: Lidio Martinez