0

Saludo del Intendente por el Día del Trabajador

El Intendente Municipal de esta ciudad Manuel Ramón Velázquez (ANR), desea un feliz día del trabajador a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan con un ideal y realizan orgullosamente sus labores, y a través de eso hacen una Zanja Pyta y un país mejor; a todos ellos el reconocimiento en este día.

“En este día, saludo a todos los trabajadores de nuestro distrito, todos quienes desarrollan actividades a través de las diversas formas que tiene el trabajo en nuestro tiempo.

Estamos comprometidos desde el municipio en fomentar y promover el desarrollo local para que podamos tener cada día más oportunidades laborales, más trabajo y mejor calidad en las relaciones laborales.

Especialmente nos sentimos cerca y somos solidarios con quienes no han podido lograr todavía una relación laboral estable. Tenemos que seguir haciendo los esfuerzos para que justamente a través del desarrollo, podamos generar esas nuevas oportunidades.

Quiero saludar también a todas las organizaciones gremiales, quienes asumiendo la representación de los trabajadores llevan adelante la lucha, defendiendo sus intereses y buscando el bienestar de todos los trabajadores.

A todos los trabajadores, desearles que pasen junto a sus familias un muy feliz día y manifestarles el agradecimiento por el aporte que hacen al desarrollo de nuestra comunidad”.

Manuel Ramón Velázquez Intendente de Zanja Pyta

mzanjapyta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*