Saludo del Intendente por el Día del Trabajador

El Intendente Municipal de esta ciudad Manuel Ramón Velázquez (ANR), desea un feliz día del trabajador a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan con un ideal y realizan orgullosamente sus labores, y a través de eso hacen una Zanja Pyta y un país mejor; a todos ellos el reconocimiento en este día.

“En este día, saludo a todos los trabajadores de nuestro distrito, todos quienes desarrollan actividades a través de las diversas formas que tiene el trabajo en nuestro tiempo.

Estamos comprometidos desde el municipio en fomentar y promover el desarrollo local para que podamos tener cada día más oportunidades laborales, más trabajo y mejor calidad en las relaciones laborales.

Especialmente nos sentimos cerca y somos solidarios con quienes no han podido lograr todavía una relación laboral estable. Tenemos que seguir haciendo los esfuerzos para que justamente a través del desarrollo, podamos generar esas nuevas oportunidades.

Quiero saludar también a todas las organizaciones gremiales, quienes asumiendo la representación de los trabajadores llevan adelante la lucha, defendiendo sus intereses y buscando el bienestar de todos los trabajadores.

A todos los trabajadores, desearles que pasen junto a sus familias un muy feliz día y manifestarles el agradecimiento por el aporte que hacen al desarrollo de nuestra comunidad”.

Manuel Ramón Velázquez Intendente de Zanja Pyta