Intendente Marcelino Rolón almorzó con niños de Fortuna Guazú

Si bien el Día del Niño es este 16 de agosto, Marcelino Rolón (ANR), titular de la comuna de esta ciudad se adelantó en rendir homenaje a los niños, y llegó en la mañana de este jueves en la colonia Fortuna Guazú para compartir un almuerzo con los Niños. La actividad de llevó a cabo en la escuela Básica Nro. 1.334 “Isaac Ortiz” de esa localidad.

En la mañana de este jueves el intendente municipal Marcelino Rolón, realizó una visita a los niños de la escuela Básica Nro. 1.334 “Isaac Ortiz” de la colonia Fortuna Guazú jurisdicción de este distrito, donde compartió un almuerzo con los niños, alumnos de dicha institución que muy felices festejaron el día del niño.

Un momento de mucha alegría compartieron los niños de la colonia Fortuna Guazú que llegaron hasta el comedor que tiene la escuela Básica Nro. 1.334 “Isaac Ortiz”, para disfrutar de una jornada de juegos, entretenimientos y que luego fueron agasajados con un sustancioso almuerzo acompañado por los profesores y el jefe comunal. Foto: Lidio Martinez